Monday, October 24, 2005

Pierda su salud en diez rapidos tips.
1. Consiga un trabajo rodeado de gente necia, tonta y con poder.
2. Consiga una enorme television con miles de canales extranjeros y un enorme sillon enfrente
3. Consiga una pareja frivola e impaciente.
4. Consiga subscripciones a las revistas de actualidad.
5. Consiga una dieta, no la siga pero hable de ella todo el dia.
6. Consiga una colección de libros de superación personal y comentelos con elocuencia.
7. Consiga una boda y luego un abogado de divorcios.
8. Consiga un auto lujoso y un estilo de vida acorde.
9. Consiga un naturista-masajista-espiritista-profesor de yoga y reiki- que resolverá todos sus problemas con un jugo milagroso (tomado en ayunas).
10. Consiga un credito para pagar todo lo anterior.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no pues no creo poder todavia.
Ah visitame. *=)

8:10 PM  
Blogger Livi Jazmín said...

Uuuuuuy no, pues perdería mi salud consiguiendo lo necesario para perder mi salud. Mejor la pierdo en el el modo actual. Saludos.

11:05 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

Saben... me falto poner:
11. escuchar a reik a todo volumen y canatar con inspiración.
(guspos personales sin afan de ofender, pero me causa intensas nauseas escuchar eso, asi como a shopenhauer le daba nause leer a Kant

7:11 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

zona rosa: el link de tu blog esta en reparación (?) dejame tu link.

Liv: tienes razón, cada quien escoje como irse al diantre y darnos trabajo a nostros, yo escojo hacer corajes y comer atún enlatado diario

6:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

mimundo-rosa.blogspot.com

pense que te lo habia dejado, y si pero lo cambie.

8:17 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

11. Aprenda a leer

3:03 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

12. juntate conmigo

7:23 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

13. Enamórate de mi

6:07 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

14. casate conmigo

5:58 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

15. Pintarte el cuerno

6:42 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

16. ignorar tus infidelidades

7:09 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

17. Participar en ellas

12:59 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

18. filmarlas en video

5:57 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

19. publicarlas en tu blog

6:21 AM  

Post a Comment

<< Home