Tuesday, October 18, 2005

Afortunadamente, mi servicio de televisión satelital fue interrumpido por falta de pago. Solo puedo pagar en la oficina de telegrafos y cierra mucho antes de que yo pueda salir de la clinica por el trabajo. Ahora no voy a ver videos malos de artistar corrientes ni películas taquilleras de los ochenta. Seran noches de Bolaño y Ariosto. Tal ves Ludovico Ariosto, si me viera leyendo, se sentiria orgulloso de su obra.
Uno de los grandes medicos que fueron maestros mios en el tercer año de la carrera me visitó en la clinica. Sentado en la sala de espera muy sonriente, parecia muy contento de verme ahi, dando consulta. Al fin de cuentas que yo de consulta es (entre algunos otros) obra suya.
Seria bueno tener ese tipo de satisfacciónes.

3 Comments:

Blogger Paulina I (Primera) said...

Las salas de espera me desesperan y me ponen muy ansiosa... sobre todo por las luces blancas y no tanto por las luces en sí, sino por ese constante tttttrrrrrrrrr de las lámparas. Ahora que seas todo un médico, tendré a quien recurrir con mis ataques de hipocondria. Saludos!

11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues bastante bien, no?
que uno de tus maestros te recuerde, yo la verdad me sentiria super si alguno de mis maestros de ahora, van y me visitan cuando trabaje, osea hasta dentro de mil años...me parece una eternidad terminar la carrera, y eso que apenas voy en 1er semestre, el dia que me gradue yo creo me he de volver loca.
En fin, es super chido que pase eso, o bueno al menos a mi me gustaria que me pasara jeje.
Saludos *=D!

7:45 PM  
Blogger Livi Jazmín said...

¡Así que eres médico! Eso explica tu comentario en el post del trompo. Saludos.

1:16 PM  

Post a Comment

<< Home