Tuesday, September 27, 2005

Me vuelvo a encontrar con insomnio. Trois Gymnopedie entra y sale de mi conciencia a su gusto por mis oidos, a veses olvido que estoy escuchando algo porque solo oigo el dictado de mi conciencia. No se ha inventado nada mejor para el comezón que rascarse; alimento a decenas de mosquitos aedes aegypti cada madrugada.
Soy su fuente de vida, les creo un lugar donde depositar sus larvas; en el patio de mi clinica, eternamente inundado. Les doy un lugar donde esconderse, entre todas las cosas dispuestas desordenadamente por mi cuarto. Los alimento con mi sangre todos los dias. Y cuando llego al límite de mi paciencia los enveneno o los mato a palmadas. ¿que soy yo para esos mosquitos?
¿Dios? nada mas tonto.
Soy solo un eslabón en su cadena alimenticia. Soy su presa.

1 Comments:

Blogger El mundo de Daan said...

Viéndolo desde el punto médico, creo que debe cuidarse, al menos eso diría el señor de bata blanca de mi pueblo...

Viéndolo desde su perspectiva, parece que hay que dejar salir las musarañas o apostar a ver quien encuentra primero la reyna de la susodicha estirpe y difuminar de una vez por todas, los barrotes de sus rejas...

Viéndolo desde el pequeñisimo Mundo de Daan, habrá que ver si los mosquitos no se convierten en fuente inagotable del más preciado de los líquidos...
¡ Las lágrimas...!

su amiga
Daanroo
(http://elmundodedaan.blogia.com)

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home