Friday, October 21, 2005

Sigo sin tolerar la música romantica. Es díficil separar las ideas de las emociones cuando se recuerdan amores. Por el momento, recomiendo a cualquiera que se encuentre en las mismas.
The inmigrant song, de Led Zeppellin; Alone in Kyoto de Air. En las lecturas recomendadas se encuentra Three men in a boat de Jerome K. Jerome. No recordar no significa cicatrizar, de cualquier modo, ayuda a funcionar. La vida no se detiene. Vivir incluye amar y amar incluye sufrir. En las lecturas a evitar (por el momento) se encuentra Orlando Furioso de Ariosto. En la musica a evitar (por siempre) se encuentran, en particular, las canciones romanticas de banda (las favoritas de la región).

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo siento!
por poco y me olvido de usted dr.
feliz dia del medico jiji.
saludos *=)

7:32 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

GRacias!

7:03 PM  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Reacciones diferentes, aunque reconozco que durante tiempos 'amatorios' -ja - prefiero a Jesus and Mary Chain -aunque siempre los prefiero- con insistencia y vuelvo a Iggi Pop... y a otros...


Salutes.

¿Veras estos comentarios?
recién te he descubierto..

11:43 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

no podemos transmitir sentimientos con ninguna expresión artistica, debido a que los sentimientos son resultado de una compleja interacción mental. Pero si podemos transmitir emociones. Yo en tiempos amatorios prefiero "Breath" de telepopmusik y algun otro por el estilo, y en esas horas post amatorias a "wicked game" de Chist Isaak.

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home