Tuesday, December 13, 2005

debido a que estudios científicos recientes demuestran que el autoestima es una de esas pocas cosas que si vale la pena tener...
Instructivo breve para ganar autoestima (sin cirugia) y vivir mejor:

(decidimos omitir los puntos de importancia menor como: eliminar prejuicios, jugar solo videojuegos en los que eres bueno, oir solo lo que te combiene, gritar grocerias a todo pulmón en los partidos de football, soltar carcajadas, llamar la atención a voluntad, olvidarse de la autoimagen, entre otros.)

1. Piense menos
2. Disfrute mas

(con la valiosa colaboración amimica y analitica de CAM.)

11 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

hedonismo hedonismo hedonismo
--aplausos--
soy hedonista y hay veces que me pregunto ¿xq no serlo más?

10:36 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

Bien. me gusta tu actitud.

ya estamos en el rumbo correcto.

6:47 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

ya estaba
tu sigue

12:39 AM  
Blogger Guillermo Núñez said...

Hueva.

1:00 PM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

pos si, faltaba mas!!!! y yo quebrandome la cabeza
jojoo

10:17 AM  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

:)

Y ¿qué pasa si prefiero saltar sobre el tiempo?

ah... ¿qué pasa?

en fin...

11:32 AM  
Blogger Chilanga said...

jajaja algo que me ha funcionado, es salir con weyes ams pendejos que yo ;)

Saludos

2:26 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

noemi: ese es el punto de este post.

jessica:la solución mas simple suele ser la mas correcta.

vir&: si prefieres saltar sobre el tiempo, vas a llegar a viejita pronto.

chilang y porteña: espero no haber sido uno de esos sin saberlo...

5:30 PM  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Oh hombre saltar sobre el tiempo es atentar contra el tiempo, muy diferente a dejarse tomar por el tiempo.


:) :) :)

11:05 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

ya te fuiste de vacaciones?????

10:17 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

vir&: "-yo consigo que el tiempo haga lo que yo quiero" (el sombrerero loco en, Alicia en el pais de las maravillas, de Carroll)

gaby: saludos!

Adriana: no, vengo de ver a un paciente. (pero ya NECESITO irme de vacaciones) a donde vas a ir tu?

7:14 PM  

Post a Comment

<< Home