Friday, February 09, 2007

carta a Mel Gibson

Senor Mel Giblson:

Debo felicitarlo por ser tan entusiasta en la compra de pipas de pintura roja para sus peliculas. Por otra parte, su tecnica quirurgica esta algo falta de presici'on. Para extraer el coraz'on por via abdominal se requiere, ademas de incidir en el abdomen con una cuchillo de pedernal:
-cortar el diafragma y el pericardio. (el pericardio, en esa parte, se encuentra aderido al diafragma por lo que un solo corte es suficiente)
-Cortar la vena cava inferior (la cavidad de inundara de sangre en ese momento)
-Cortar la arteria pulmonar y la raiz de la aorta. (en este momento se interrumpen las funciones mentales superoriores por falta de flujo al cerebro, por lo que nadie puede ver su coraz'on palpitar fuera)
-cortar las arterias pulmonares y la vena cava superior, por la ubicaci'on de estas, es algo bastante complicado, por lo que se requeriria cortar los atrios (como en un transplante de coraz'on), lo que significaria que solo los ventriculos y la parte anterior de los atrios serian extraidos (al contrario de lo que se muestra en la pelicula).

Sin mas, me despido, no sin antes felicitarlo por esas peliculas tan sangrientas.

24 Comments:

Blogger Egoista said...

¿entonces me engañaron?

...puras decepciones, Oiga que aplicado resulto usted...soy fan, ¿quiere ser mi medico de planta?

4:12 PM  
Blogger Guillermo Núñez said...

Choza! Acabo de revisar y todo lo que escribiste es incorrecto! Ponte a estudiar más!

5:53 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

rebeca: gracias, besos
egoista: te enganaron, si.
memo:www.amazon.com/Atlas-Human-Anatomy-Frank-Netter/dp/0914168819

1:35 PM  
Blogger Miss Neumann said...

es uste Doctor? porque me duele la muela? jajajajajaaj, bueno, la cabeza?. jajajajajaja

Yo ya no verè NADA de Mel Gibson, desde que hizo comentarios horrorosos!

Besos

4:32 PM  
Blogger Libélula said...

No he visto la ùltima pelìcula del señor, pero prefiero ocupar mi tiempo en algo más productivo...


Ojalá le hubiera mandado el comentario para que se cultivara un poco jijiji, aunque tal vez no lo hubiera leído.

Saludos!!

6:53 PM  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

gibson... algun dia en los diccionarios será sinónimo de imbécil. estoy seguro.

un saludo doc.

12:53 AM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ay, si, guacala, pinche mel gibson, todo lo que tiene de guapo lo tiene de mal director (al menos en apocalypto y en la pasion de xto)

2:27 PM  
Blogger Bit said...

Jajajaj, esa escena se me hizo un tanto exagerada... resulta que no sólo fui yo.

Saludos!

9:36 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

miss neumann: el dolor de cabeza es buena senal, quiere decir que todavia tienes una, besos.
libelula: por eso prefiero peliculas de gente como los hermanos wachowski, llenas de metareferencias.
fausto: de plano te cae tan mal? saludos
jessica: no me gusto nada la pasion de cristo.
bitten: bastante exagerada.

2:43 PM  
Blogger Liss said...

Jajaja, tal vez el le esta apostando a que tan pronto como veamos sangre nos voltearemos y ya no veremos el procedimiento quirurgico....yo digo, jajajaja.

4:53 PM  
Blogger monologo said...

Dr.

El asunto es el siguiente, tengo la sensación de estar solo,que mis palabras rebotan en mi cabeza, y que no tengo ni sombra.Acompañado de 40º y sudor en mi pelaje.

Esto es fiebre del mono?

Ganaste una banana

2:31 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

liss: si exactamente, como los magos que llevan guapas edecanes para distraer...
monologo: es correcto. La fiebre del monos es autolimitada, paroxistica y psicosomatica... pero no te preocupes, no es mortal... por lo pronto.

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me gustan las cosas sangrientas, me dan cosa.

Saludos!

1:56 PM  
Blogger Boina Descalza said...

que original caballero. Todo fue una farsa, debí haberlo supuesto. Gracias por pasar. Nos leemos!!

boina

3:46 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Hola! Yo paso a darme una vueltita y a saludar. Y me encuentro a Bitten comentando! Jejeje! Gracias por tu visita, nos leemos!

8:42 AM  
Blogger Isidora Cousiño V. said...

Si... bueno, yo... ehm.

10:22 AM  
Blogger Drowngirl said...

Gibson..que personaje..buenas pelis, pero el tiene todos los istas..es machista, racista, etc.. etc..

6:40 AM  
Blogger Laura said...

Gracias por la visita. Buen y añejo blog que tienes.

No he visto la película ni la veré y no es nada en contra del Sr. Gibson, pero cualquier película que haga uso excesivo de la violencia, el sexo, la sangre, la estupidez o el drama me saca roña.

11:20 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

isidora: a mi solo las verdaderas...
cote cumplido: tristemente muchas cosas lo son. saludos.
a y d: saludos!
isidora cousino: claro claro
drowngirl: pero es muy popular... y la sociedad perdona todo a los que son muy populares.
noblll: multiples en la actualidad.

2:02 PM  
Blogger Bit said...

AyD: Ya vez, anticipo tus pasos! jajajaja

3:50 PM  
Blogger P said...

aunque leer esto fue como re-descubrir que santa claus no existe, algo en mi interior me hace entusiasmarme con estas historias de evidenciar farsantes y metiras públicas :D

4:56 PM  
Blogger Unknown said...

Pus que no es un es una película... ya sabe ficción y esas mamadas????
Bueno mientras no te metas con Tarantino esta bie je!

9:26 AM  
Blogger fabiola said...

hola señor gibson espero que lea mi mensaje, necesito su ayuda porque mi mama esta muy enferma y no tenemos plata para curarla, nos quitaran la casa si no la pagamos al banco debemos 300$ , toda mi familia estamos muy tristes ayudenos por favor solo pido una pequeña colaboracion, soy de Bolivia aqui las cosas estan muy mal ayudeme por favor tengo fe en dios que lo ilumanara. atte fabiola // orgullosita_22@hotmail.com

11:04 AM  
Blogger fabiola said...

hola señor gibson,espero que lea mi mensaje necesito su ayuda se que dios lo iluminara porque estamos pasando por momentos muy dificiles, mi mama esta muy mal, tenemos deudas en el banco, mi papa esta sin trabajo y muchas cosas. ayudeme por favor una pequeña ayuda por favor por favor
no nos abandone ayudenos lo necesitamos escribame por favor. atte.fabiola // orgullosita_22@hotmail.com

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home