Thursday, May 04, 2006

eso que nos gustaria recuperar de la pubertad

1. Puedes pedir dinero a tus padres.
2. Puedes gastarlo y pedir mas.
3. Eres casi inmune a la cruda.
4. El examen final de calculo es la preocupacion mas grande.
5. Rayar el coche de tu papa es algo realmente grave para ti.
6. Si te corren de la escuela te puedes ir a otra sin problemas.
7. Puedes dormir en clase.
8. Puedes comer en clase.
9. No tienes que poner atención a lo que te dicen tus jefes.
10. Puedes copiar la tarea.
11. No tienes que estudiar para pasar un exámen.
12. Puedes no ir a los examenes y aun pasar.
13. Puedes comer mucho y no engordar.
14. El ejercicio no te cansa gran cosa.
15. Las vacaciones duran dos meses
16. Es normal tener una novia diferente cada mes.
17. El mal de amores dura una semana y se cura con una llamada.
18. No tienes que conocer a tus suegros.
19. La frase de "me pusieron algo en la bebida" todavia es verosimil.
20. Puedes hablar todo el dia de videojuegos sin que te vean raro.
21. Puedes invertir toda la tarde en ver mtv. (y se te hacen buenos los programas)
22. Puedes invertir toda la noche en un chat.
23. Puedes dormir sobre cualquier superficie y en cualquier posición.
24. Puedes usar ropa arrugada y vieja todos los dias.
25. Puedes ir a todos lados de tennis y no tienes que amarrar las cintas.

13 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

y puedes ir a todos lados sin sueter sin sentir "el chiflón", o puedes salir todo el fin de semana sin que eso afecte tu rendimiento. Porque realmente no tienes que rendir realmente. En la chamba, por ej.

11:23 AM  
Blogger José Sanchéz said...

Después de leer esta post no me sentí viejo. Ha de ser por los destellos que tengo de mi pubertad. Creí que ya la había dejado atrás pero no, o si. Ya no se. Pero no me siento viejo porque muchas las sigo haciendo y otras mas todavía puedo hacerlas.

Me he percatado que este blog se debería de llamar las listas del caballo verde. Esta chido enlistar las ideas.

Pa no comentar en otro post porque se tardo horas en cargarlo. El uooorale no es sinónimo, de camara. Es más chido el uooorale. Jajá jajá ataque de hilaridad por la sandez que acabo de escribir.

1:14 PM  
Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Leí este y me emocioné al pensar que del todo aun no se me va la pubertad, pero luego por un extraño vicio leí el post de abajo y me deprimí de nuevo. Esto de no saber si se es o no puberta conflictua a cualquiera.
Saludos.

9:31 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

adriana: el chiflon es muy nocivo para gente de mi edad eh notado. en especial cuando ataca saliendo de los antros a horas imprudentes tal cual frecuento, para no perder la costumbre ya sabes...
jose: estoy decuerdo, es mas chido uoorale..
rosangela: no te preocupes, esa confusión es típica de la pubertad.

12:28 PM  
Blogger Hector Zagal said...

26.- Te recuperas del jetlag en un hora.
27.- Puedes dormir en boxers y no te da gripe al otro día.
28.- Puedes ver televisión sin aburrirte.

4:50 PM  
Blogger Unknown said...

Como extraño aquellos dias en los que agarraba el periódico e iba a buscar las aventuras de Mafalda en lugar de abrir el de estados para ver a cuantos les cortaron la cabeza; o cuando me emocionaba la idea de ir a "La ola" a nadar con mis primos en lugar de darme la patética pena que me da ahora sólo acordarme de eso.

8:52 AM  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

y es chic ser un inmaduro.
no como ahora.

damn!!!!

10:48 AM  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

se agradecería ver publicada una lista sobre como sobrevivir hasta que inventen el soma.

thx 4 the visit!!!

10:55 PM  
Blogger Unknown said...

29. En general, no tener conciencia.

11:08 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

dr zagal: 28. si uno no se afeita por un dia o dos nadie lo nota. pero no hace gracia en esos dias.

gigi: yo me aventaba de cabeza por los toboganes. debo recuperar esas practicas tan saludables

fausto: estamos trabajando en eso

rebeca: respuesta afirmativa a las dos opciones.

rodrigo: yo en ese tiempo si tenia conciencia... ahora creo que todavia tengo pero ya no le hago caso.

12:32 PM  
Blogger Unknown said...

Rafael:
Me refería a conciencia en un sentido más general, no conciencia moral.

7:29 AM  
Blogger Gabriela said...

Puedes no bañarte sin remordimientos

9:33 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

rodrigo: yo también

gabriela: si puedes. pero es poco chick y lo importante es ser chick

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home