Tuesday, June 06, 2006

calcule su edad musical

Si usted relaciona su infancia con la musica de:

1. RBD.
Usted todavia esta aprendiendo a leer.

2. Teletubbis, Barney.
Usted esta por entrar a la secundaria

3. Lalo y Lagrimita
Usted esta entrando a la universidad

4. Topo gigio
Ingresamos a la decada del casorio

5. Peter Pan y otros clasicos de Disney en disco de acetato
Inicia la vida laboral

6. Cepillin
Las entradas anuncian su llegada.

7. Chabelo
Poco preciso, debido a todos esos años que ha estado al aire

8. Timbiriche y la onda vaselina.
O te casas o te quedas.

9. Los umpa lumpas de W. Wonka (el original)
Aguantar la pubertad de los hijos.

30 Comments:

Blogger Unknown said...

osh, alguien se quiere casar conmigo???? =(

7:10 PM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

MILAAAAAAAAGRO QUE ME VISITAS
MILAAAAAAAGRO

7:33 PM  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

Dr. creo que soy uno de los que empiezan vida laboral pero inmaduro totalmente.

malditos lalo y lagrimita!!!!!

malditos!!!!!

perdón por la escenita.

saludos doc.

11:02 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

gigi: casarse ya paso de moda

jessica: retomare la costumbre

fausto: que barato que barato (lo recuerdas?)

8:08 PM  
Blogger Unknown said...

Jaja... Chabelo, cierto es poco preciso. No será que ya murió y es un clon suyo el que sale por las mañanas de los domingo.s

11:59 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

rodrigo: ya murio, es un maniqui animado que compraron cuando cerraron el show biz pizza de universidad.

9:56 AM  
Blogger Gabriela said...

El disfraz de Chabelo fué diseñado por el mismo que hizo el de Don Fidel Velázquez, lo sacaban a descongelar los domingos en la noche para ser usado los Lunes en su conferencia... jijiji

Yo tenía de esos discos de acetato que contaban cuentos, como el de Juan sin miedo y el del gato con botas.

11:12 AM  
Blogger TÓXIK said...

Jajajaja.... Que chistoso post demonios!! Vamos a la feria de cepillin... tun tun la guitara.... JAJAJAJA...

Gracias por la visita salu2 Tóxik

6:45 PM  
Blogger Unknown said...

Jajajaja...Pues mi niñez la recuerdo con "Tomas Uh Uh" que feo esta...", Los que payasos con sus mañanitas rocanroleras y uno de una orquesta marina (¿Alguien recuerda su nombre?), todos en acetato...¡Ah! se me pasaba no podia faltar "Pajaritos a volar, justo antes de correr..." o algo asi...

Saludos...

1:42 PM  
Blogger Guillermo Núñez said...

Amigo Tiber, este fue un gran post.

3:41 PM  
Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

¡WOW!...si le atinaste, pero pues el de Peter Pan nunca me llegó, pero tenía Dumbo, que era y sigue siendo genial y ni hablar de los Clásicos de Disney…no sé en que momento envejecí tanto.
Saludos

9:51 PM  
Blogger lady C said...

¿quién diablos es Chabelo?
mm.. me quedé en topgigio..lejos
y patio plum..

3:48 PM  
Blogger Gran Fornicador said...

Vaya, que buenos parámetros.
Eso significa que si no me caso no tendré que trabajar? Vale la pena intentarlo, de cualquier forma son dos cosas que me repugnan verdaderamente.

11:24 PM  
Blogger Tormentas said...

"marge, oompa loompa me da miedo"

3:02 PM  
Blogger Funiculí Funiculá said...

los Los umpa lumpas de W. Wonka estan bien extraños... °_°

5:35 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

fosfocito: a mi me todo la penosa etapa de cambio al vulgar cassette...pero mis padres vieron las ventajas que ofrecia y se cambiaron a ese método tranquilizante

toxica: debajo de la cama salia un diablito loco...

rocka: los que payasos.. claro.. otro valuarte del rock infntil

memo: gracias amigo

rosangela: yo no envejeci, mi tornamesa dejo de funcionar. será lo mismo?

kyol: es el amigo de todos los niños (tiene un show de concursos que ha estado al aire desde hace mucho)

tirso: exactamente. es una secuencia de eventos.

cicindela y miguel : yo alguna vez intente bailar como umpa lumpa. ustedes no?

11:56 AM  
Blogger Yarch! said...

Hola! No he tenido el gusto de conocerte pero.....¡QUÉEEEE BUEEEEN BLOG!!!! Felicidades!

12:20 PM  
Blogger paulina y marco said...

buen blog

6:17 PM  
Blogger Mar said...

umm, devuelvo la visita! mucho gusto, divertidísimo blog!

2:59 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

yarch:mucho gusto, gracias!

rebeca: burbujas y katy la oruga son un sub nivel entre los clasios de disney y topo gigo, gracias! besos para ti tambien

p y m: gracias, saludos.

princesa invertebrada: gracias! yo tambien espero

mar: igualmente, gracias!

9:18 AM  
Blogger lafiebredelmono said...

rebeca: personalmente; no creo que a el le preocupe. besos.

6:59 AM  
Blogger Laudanum said...

no toy, no aparezco.

11:20 AM  
Blogger Unknown said...

acerca de mi escrito de AMLO: es parcial porque yo no formo parte del IFE. no pretendo educar, solo pretendo defenderme de los que me atacan con llamadas de telefono estupidas, correos electronicos que piensan que uno es un imbecil tan solo porque se cree en un proyecto de nacion diferente. yo creo en la libertad de expresion y nada mas. tu puedes opinar lo que quieras de lo que yo escribo y eso esta bien.

el voto, afortunadamente, es libre y secreto.

muchisimas gracias por leer "el hombre elefante"

5:39 PM  
Blogger Viridianita said...

Yei! :D ya ingresa a la edad del casorio y me caso o me quedo WIP WIP !! :D

9:50 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

laundanum: el opio y el acohol, tienen efecto amnesico. pero lo bueno es que puedes escoger la que mas te guste y decir que esa es tu edad

a. molina: la libertad de expresion es caracteristica de el mundoblog

viridiana: ve tomando cartas en el asunto, porque hay mas santos que vestir que galanes sueltos..

6:58 AM  
Blogger hiden said...

ke hay de los ke no se identifikan kon nada... tubieron infancia?????

o akazo debo apoderarme de los recuerdos de infancia de alguien mas...

10:24 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

wow! qué post más solicitado.

faltó un poco de Flans: flans... sigue en tu reven.

10:31 AM  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

oiga dr. sigo esperando la lista de que hacer mientras inventan el soma sin tener que recurrir a los remedios pasajeros ilegales.

saludos

11:14 PM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

insisito, pa cuando el nuevo post?

3:47 PM  
Blogger Unknown said...

ya no seas flojo y postea algo

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home