Tuesday, September 27, 2005

Me vuelvo a encontrar con insomnio. Trois Gymnopedie entra y sale de mi conciencia a su gusto por mis oidos, a veses olvido que estoy escuchando algo porque solo oigo el dictado de mi conciencia. No se ha inventado nada mejor para el comezón que rascarse; alimento a decenas de mosquitos aedes aegypti cada madrugada.
Soy su fuente de vida, les creo un lugar donde depositar sus larvas; en el patio de mi clinica, eternamente inundado. Les doy un lugar donde esconderse, entre todas las cosas dispuestas desordenadamente por mi cuarto. Los alimento con mi sangre todos los dias. Y cuando llego al límite de mi paciencia los enveneno o los mato a palmadas. ¿que soy yo para esos mosquitos?
¿Dios? nada mas tonto.
Soy solo un eslabón en su cadena alimenticia. Soy su presa.

Monday, September 26, 2005

Si algún día el plomero del pueblo dejara de tomar y por fin fuera a tapar las fugas del lavabo. Pero no esta fácil, de noche en el silencio pocas cosas quedan por hacer. La gente aqui no se preocupa mucho y por eso tiene el tiempo libre. Por eso hay tantos niños cada año. Por eso mismo tenemos tantos borrachos. En el ocio se regresa un poco en la escala evolutiva. Para crear se necesita invertir tiempo mental. Casi nadie quiere invertir en eso, por eso cuesta tanto crear. Es dificil tener ideas propias, peleo todos los dias por ello y no siempre lo consigo. De eso se trata todo; no tengo todo lo que quiero pero sigo peleando. Creo que eso es la vida.

Sunday, September 25, 2005

Conan Doyle distingue claro las necesidades de la vida.

"this rose is an extra" dice Sherlock Holmes en alguna aventura.

American Beauty expone una buena forma de usar bien ese extra.

"I`d be a very lucky man" dice Kevin Sapacey en esa película. Y si, seria un hombre muy suertudo. Pero escoje no serlo. Creo que entiendo porque.

También quiero creer que no soy el único.

De lo contrario sumare un ambito mas en el que me encuentro solo.

Monday, September 19, 2005

-aqui tengo alcohol-
-no gracias Doctor, ahora no, asi estoy bien.-
-no no, este alcohol es para quemar la hierba.-
-ha...-

Thursday, September 08, 2005

es bueno asumir, para empezar a equivocarse.

la clinica a pesar de sus limitaciones y carencias, no esta tan mal despues de todo.

Tuesday, September 06, 2005

¿tenias razon en que?
no entiendo