Tuesday, November 30, 2004

Cuando tus ideas llaman al insomnio.

Tres treinta de la manana, las sabanas se sueltan del cochon por tanta vuelta. Mi cabeza no me deja dormir. Ideas estupidas y fantasticas que me dan cien vueltas en la cabeza y me espantan el sueno. El zumbido en los oidos no me importa, me pongo audifonos para oir Washington de Sieg uber die Sonne, y escuchar la musica en ves de a mi mismo. Se acaba la cancion y empieza una samba. La musica de fiesta molesta al cerebro cuando no se baila. Creo que tengo calor. es imposible dormir. ?Sera tanto cafe? Cuando pongo atencion a mi cabeza es cuando mas solo estoy. Dicen que leer es bueno para el insomnio. A mi leer me da insomnio. Tambien escribir.
Buenos dias.

1 Comments:

Blogger El mundo de Daan said...

¡Me la ha puesto difícil...!
sin embargo, mi msn está dispuesto a trasnocharse, si sirve de algo ayudarle así con el insomnio...

Y conste que no es plan con gracia ( o con maña aunque se escuche más feo) es simplemente esa sabedad de que a veces ni siquiera la voz de la lectura en silencio o la letra corriendo por hojas en blanco ayuda.

¡ Cómo ve, el mundo de la noche, está lleno de insómnes...! aunque debo decir que no he probado con la samba ni me temo conozco a Sieg Uber, pero le puedo recomendar, si está en tópico de escritura, escuchar el croar de las ranas, o si enmienda la noche con la lectura, " mi pequeño mundo", no es gran cosa, pero al menos dará una sacudida a la polilla que a veces se suele asentar entre las manos, las sábanas y una que otra colgada de cabeza desde el sillón escuchando música de trios... ( por cierto no se los recomiendo si el insomnio es por causa de una bella dama-en su caso claro va...) no vaya a ser que salga contraproducente el remedio...

Y para el calor... ufff, pues a no ser que sea una ducha de agua fría para templar el cuerpo, no veo como quitarselo de encima...
al menos acá ahora mismo( dícese invierno aún) estamos a 38 grados, y eso que son justo las 2 de la mañana, cuando le regreso el zumbido de un baile nocturno, en la soledad de la sala.

Su amiga
Daanroo
(http://elmundodedaan.blogia.com)
osorosa698@hotmail.com

12:08 AM  

Post a Comment

<< Home