Tuesday, November 16, 2004

la pantalla de la tele

si la mitad de la pantalla de la tele no se viera, me tendria que imaginar lo que no estoy viendo, tendria que inventar la mitad del escenario y a la mitad de los personajes, tendria que imaginar para completar. Pero imaginar requiere trabajo mental y la mente nunca quiere trabajar. Si leo un libro, mi mente tiene que trabajar para formar la imagen mental de los personajes, sus voces , el escenario, etc. Pero los productores de programas de television ya se tomaron la molestia de pensar y me la ahorran a mi. Osea que mi cerebro trabaja menos entre mas veo la tele. En conclusion: seria la mitad de lo idiota que soy si la mitad de la pantalla no se viera.

1 Comments:

Blogger ictius said...

hmm
1.- depende los canales que veas.
2.- la tv te deja estupido a la larga. teoria comprobadisima a traves de miles de millones de gentes que solo ven televisiĆ³n y no leen.... que?.
3.- ...ya se me fue el pedo.
4.- ah! la tv. no gracias, prefiero al voyeur channel. jo.

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home