Monday, November 15, 2004

a veces

a veces siento humedas las manos, a veces el corazon me late en los oidos, a veces no pongo atencion, a veces me distraigo a proposito, a veces ignoro el despertador, a veces sonrio por compromiso, a veces me suda la frente, a veces te veo, a veces me hago el tonto, a veces me despierto contigo, a veces me dejas solo, a veces me haces enojar, a veces no te hago caso, a veces me gusta patear la puerta, a veces quiero cantarte, a veces paso a verte, a veces no te entiendo, a veces no quiero entenderte, a veces me duele, a veces me olvido todo, a veces pierdo las llaves, a veces no pido perdon, a veces me quitas el sueno, a veces no suenas conmigo, a veces no doy las gracias, a veces invento cosas, a veces no se que decirte, a veces te digo de mas, a veces me siento solo, a veces quiero estarlo, a veces grito, a veces te doy solo un beso, pero siempre te quiero.

dedicado a ACP

0 Comments:

Post a Comment

<< Home