Wednesday, February 09, 2011

¿que tipo de tuitero soy?

tuitero culinario: Publica todos los platillos/bebidas que consume seguido de su apreciación profesional, el tamaño de la ración, la identidad de los comensales, la sede del festín y la fotografía del manjar.
Tuitero comentarista/DT: presenta su alineación ideal, explicación/justificación de las derrotas, junto con una actualización en tiempo real del encuentro deportivo en curso, con su apreciación personal, todo esto en horas de trabajo.
Tuitero galán: se deja guiar por las fotos de display para engrosar su lista bajo el titulo “following”, afortunadamente no siempre es correspondido con un “follow”.
Tuitero optimista: tiene dos tipos de twitts: despierta a todos con: buen año, buen lunes, o buen cualquier otra cosa. Al romper el día cambia a: vamos falta poco, media hora mas, ya casi es viernes con algunas variaciones.
Tuitero emo: nos actualiza en tiempo real el punto en su curva de cambios de humor en la que se encuentra con la secreta intención de que algún samaritano pretenda interesarse con un reply estilo “pero ya vas saliendo no?”.
Tuitero fan from hell: sigue religiosamente a todas las estrellas de la farandula y el deporte, contesta sus twitts esperando algún día le hagan algo de caso, el cual, por supuesto, sería retuiteado con lagrimas de emoción.
Tuitero invisible/stalker: su lista bajo following es enorme. Lee todos tus twitts incluso los replys. ¿Conoces a todos tus followers?
Tuitera temptress: tiene una larga lista de followers (principalmente invisibles y galanes), publica el color, el largo y la tensión que sufren cada una de sus prendas. En ocasiones agrega algún close-up fuera de foco o una foto del espejo del baño.
Tuitero político: enfocado en culpar a alguna figura pública con lo que le desagrada.
tuitero bitácora: nos informa de todas sus actividades minuto a minuto. e. g. "llegando a casa por fin". algunos incluyen su localización en el mapa, por si quieres saberla...
Tuitero tematico: adopta un seudónimo que evoca a alguna deidad o personaje fantástico para tuitear acorde. Suelen tener una personalidad similar a la del tuitero invisible en la vida fuera del web.
tuitero enigmatico: se encarga de entregar alguna frase simbolica y criptica que solo una persona en especial puede decifrar o cree que puede...
Tuitero melómano: pública ligas a videos de grupos alternativos, no comerciales, genuinos y entregados que nunca nadie ve.
Tuitero científico: aun menos popular que el melómano. Casi a nadie le interesa el grosor del hielo antártico hoy o los organismos con base en arsénico recientemente descubiertos.